5 comentarios el “UN RASTRO BAJO LA LLUVIA

  1. Desde la Cofradía de la Vera Cruz agradeceríamos a la Asociación que indique a las personas que participan de forma activa en el Rastro (gente de los stands) el lugar en el que se encuentran los contenedores,para no perjudicar el decoro de los actos que la Cofradía organiza.Los participantes han dejado sus desperdicios en las papeleras cercanas a San Francisco y en sus alrededores,hecho que han podido comprobar todos los participantes de la procesión del traslado del Cristo del Sepulcro.Rogamos se tenga en cuenta para no deteriorar la imagen de las procesiones y por ende,del Casco Antiguo.Gracias.

    • Porque a diferencia de ellos (de los de la tamborrada), los del rastro han dejado los desperdicios en su sitio (la papelera) y los de la tamborrada tirados por el suelo.

    • Este tipo de actos, es evidente que genera unos desperdicios. Los miembros de la Asociación de Vecinos instalamos varias bolsas de basura para recoger estos desperdicios, algunos optaron por las papeleras, que para eso están. Creo que si hay una procesión se comprueba antes el recorrido por parte municipal para retirar vehículos mal estacionados, etc. Poco cuesta revisar si, como en este caso, las papeleras estan llenas y vaciarlas. No creo que ninguno actuamos en contra de nadie, todo lo contrario, tratamos de colaborar para dinamizar nuestro casco histórico y tanto la Vera Cruz como la Asociación de Vecinos del casco Antiguo tenemos muchos intereses comunes. Debemos tomar nota de los errores que podamos corregir y proceder a ello. Nosotros lo demostramos día a día, retrasamos nuestro primer rastro para no perjudicar a los comerciantes con el Promostock, retrasamos el segundo rastro para no perjudicar las procesiones de la Vera Cruz. Y ayer tras el rastro comprobamos si el rasillo se encontraba limpio, y salvo las papeleras que se encontraban llenas, estaba en condiciones. De todos modos tomaremos nota y le comentaremos al concejal del Casco Antiguo que después de actos de este tipo envíe una pequeña brigada de limpieza (como hacen en el raso despues del mercado) y retiren los restos que puedan quedar y vacien las papeleras. Lamentamos las molestias que hemos podido causar y trabajaremos para mejorar. Un saludo para todos.

    • Yo y muchos recogimos todo y usamos las papeleras y ni sabíamos que había procesión. Podíais haber pasado y haberos asegurado antes que os dan todo hecho no como a los pobres de la asociación del casco viejo que no les dejan señales y encima con todo lo que hacen les ponen trabas, pero claro aqui por lo visto hay asociaciones y personas de primera y de segunda categoría. Siempre igual, unos cambiando fechas etc para no perjudicar a nadie y otros solo van a lo suyo y se creen el ombligo del mundo, que verguenza.

  2. Yo también agradecería a la cofradía de la santa Veracruz, y a la niña esta, que todos los muy abundantes desperdicios que los participantes en la tamborradas del sábado 16 , dejados en la vía pública cerca su nave en el polígono , fueran recogidos por quienes los tiraron, cosa que no paso, y se sueldo toda la calle hecha unos zorros .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s