6 comentarios el “ÉXITO DE LA GYMKANA SCOUT EN EL CASCO ANTIGUO

  1. Lo importante es que casi 100 chavales se han recorrido el casco antiguo de cabo a rabo y seguro que a más de uno se le han quedado nombres de calles que no habían oído nunca y muchas otras cosas de nuestra historia y de nuestro patrimonio.
    Yo, por ejemplo, he aprendido donde estaba la Calle Matapobres.

  2. Con las nuevas tecnologías casi está antes en Interné que en la realidad. Enhorabuena por el trabajo que han hecho los Scouts, Casco Antiguo y Amigos de la Historia.

  3. Este tipo de actividades son las que engrandecen a unos colectivos que sólo miran por el interés general, el de nuestra Calahorra y, sobre todo , el de aquellas calles que forjaron su historia. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de los niños, enseñándoles nuestras raíces para que en un futuro no tan lejano, intenten conservarlas, al menos, como hacemos nosotros ahora.

    Desde la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo agradecemos al Grupo Scout y a los Amigos de la Historia el magnífico trabajo que vienen desarrollando y, en especial, el de la Gymkana de hoy. Así mismo, vaya mi reconocimiento a todas las personas que, de las tres asociaciones, han hecho posible esta gran jornada con su labor entre la niebla y a todos los niños (y padres) que han participado en la misma.

    Un saludo.

    Mario Herreros

  4. Felicidades a todos por la iniciativa. Sería bueno seguir incidiendo en la enseñanza de la historia y del casco antiguo de Calahorra a los escolares, como bien dice Mario porque solo conociendo se conservará en el futuro.

    • Creo que esta en la cuesta de la catedral. Bajando en la segunda cuesta la primera calle que nos encontramos a la derecha. Casi pasa desapercibida. Tambien creo que mi abuela paterna vivio alli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s