6 comentarios el “Convocatoria de Asamblea General

  1. Cuando cree en facebook el grupo de indignados por el casco antiguo de calahorra,nunca imagine que llegaria a esto. Ni en mis mejores deseos,pero ahora se esta iniciando algo que creo y deseo culmine en lo que todos los que nos sentimos Calagurritanos queremos.Que el casco antiguo o historico este donde siempre debio estar, en el corazon de todos,solo asi podremos mirarlo y tratarlo como se merece,todos deberiamos hablar bien de El,sentirnos orgullosos,traer a nuestros amigos y conocidos y enseñarles de donde venimos.Y sobre todo cuidarlo,cuidar que nadie lo deteriore mas lo ensucie mas y lo margine mas,si conseguimos esto tendremos mucho ganado y podremos exigir a quien corresponda que lo haga de la misma manera. Alguna vez he dicho que estoy aqui en mi trinchera luchando contra todos,ya me canse de la trinchera,ahora toca salir a la calle y trabajar por EL CASCO ANTIGUO O HISTORICO

Responder

